
Piedras Negras, Coahuila; 7 de julio de 2025.- Aunque hasta el momento no se ha tenido alguna petición formal de ayuda, Piedras Negras está listo para apoyar a las comunidades afectadas en la zona central de Texas, luego de las fuertes lluvias e inundaciones que se presentaron el pasado viernes.
El presidente municipal, Carlos Jacobo Rodríguez González, señaló lo anterior al ser cuestionado sobre esta contingencia durante la Conferencia Matutina de este lunes, donde aseveró que está en la mejor disposición de ayudar en lo que sea posible.
Adelantó que buscará platicar e incluso reunirse con el mayor de Eagle Pass, Aarón Valdez, para ver la manera de ofrecer apoyo en forma conjunta, inclusive con la apertura de un centro de acopio para recaudar víveres en favor de los afectados.
Rodríguez González indicó que aquellas familias damnificadas que tienen raíces en esta localidad y la región, cuentan con la solidaridad y apoyo de su administración, por lo que en los próximos días se habrá de informar cómo se habrá de apoyarlos.
DGLJ