WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Johnny Depp revela “traiciones” en Hollywood durante juicios contra Amber Heard

Depp habló de las implicaciones de su turbulento divorcio de Heard, que incluyó una derrota en una demanda por difamación contra The Sun

  • 124


Ciudad de México.- El actor Johnny Depp ha roto el silencio sobre el mediático y complejo proceso legal que enfrentó contra su exesposa Amber Heard, revelando haber sido “traicionado” por al menos “tres personas” de su círculo en Hollywood. Durante una reciente entrevista con The Sunday Times, Depp, de 62 años, expresó una “intensa y ferviente” ira hacia aquellos que, según él, lo abandonaron en medio de la controversia.

Depp habló de las implicaciones de su turbulento divorcio de Heard, que incluyó una derrota en una demanda por difamación contra The Sun y una resonante victoria en otra demanda por difamación contra Heard.

“Por muy raro que yo sea, puedes fiarte de ciertas cosas”, dijo la estrella de Piratas del Caribe. “Y mi lealtad es lo último que alguien podría cuestionar”.

El actor lamentó la actitud de su exagente, Tracey Jacobs, con quien trabajó durante 30 años y quien, durante el juicio, “habló sobre lo difícil que era tratar conmigo”. Depp calificó este comportamiento como “morir por confeti”, refiriéndose a “estos falsos hijos de p**a que te mienten, te celebran, dicen todo tipo de horrores a tus espaldas, y aun así se quedan con el dinero —esa máquina de confeti andante— porque ¿qué es lo que quieren? Plata”.

En su declaración ante el tribunal, Jacobs había afirmado que algunos estudios se mostraron “reacios a trabajar” con Depp debido a su impuntualidad en el set, una afirmación que el actor ha negado categóricamente.

Depp no mencionó nombres específicos, pero subrayó el dolor de las traiciones:

“Te diré qué es lo que duele. Hay personas, y estoy pensando en tres, que me traicionaron. Esas personas estuvieron en las fiestas de mis hijos. Jugaron con ellos”. El caso judicial generó una gran división en Hollywood, con varias celebridades tomando partido a favor o en contra de los implicados.

“Muñeco de prueba de choque para MeToo”

El protagonista de El joven manos de tijera también se refirió a sí mismo como el “muñeco de prueba de choque para MeToo”, el movimiento social que busca concientizar sobre el acoso y las agresiones sexuales.

“Miren, entiendo a la gente que no podía dar la cara [por mí], porque lo que más miedo les daba era tomar la decisión correcta. Lo mío fue antes de MeToo. Yo fui como un muñeco de prueba de choque para MeToo. Fue antes de Harvey Weinstein”, declaró.

”Y lo absorbí todo, lo asimilé. Entonces, de los cientos de personas que he conocido en esa industria, quería ver quién iba a lo seguro. ¡Mejor ser políticamente correcto!”.

Las acusaciones de Heard contra Depp surgieron un año antes de que el productor Harvey Weinstein fuera detenido por violación en 2018.

Las Implicaciones del Caso y la Reacción Pública

A lo largo del juicio, la controversia se avivó con el fuerte apoyo de los fanáticos de Depp, quienes, en una muestra de su respaldo, impulsaron una petición con más de 4.5 millones de firmas para retirar a Amber Heard de la película Aquaman y el Reino Perdido. Heard testificó en el juicio haber recibido amenazas de muerte, incluso contra su hija de un año, Oonagh Paige Heard, por parte de los seguidores de Depp.

Cuestionado sobre si le resultó difícil “ser testigo” del “maltrato” que sufrió su exmujer, Depp evadió la pregunta y desvió la conversación hacia su infancia y sus primeras experiencias con el amor.

”Bueno, ahí está la cuestión. ‘Había amado’. Por ahí podríamos empezar, por los orígenes de ‘amar’”, dijo, insinuando luego haber sido tonto por enamorarse de Heard y ver “tristeza” y “soledad” en sus ojos.

En 2020, Depp perdió su demanda por difamación contra el editor de The Sun por un artículo que lo calificaba de “golpeador de mujeres”. Sin embargo, en 2022, un jurado en Estados Unidos declaró que Heard había difamado a Depp en tres cargos, ordenándole pagarle 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos.

Heard, por su parte, obtuvo una victoria parcial en su contrademanda, recibiendo 2 millones de dólares en daños compensatorios.

Actualmente, Johnny Depp está promocionando su película Modigliani, tres días en Montparnasse, la cual dirigió. También se prepara para protagonizar Day Drinker junto a Penélope Cruz. 









madpf

Publicación anterior Estos son los niños y adultos que siguen sin aparecer tras inundación repentina en Texas
Siguiente publicación Trabajo coordinado
Comentarios
  TV en Vivo ;