
Ciudad de México.- Julio César Chávez Junior fue detenido por presuntos vínculos con el crimen organizado. Desde su detención por el ICE, se ha presentado una serie de información sobre sus negocios, delitos y algunos detalles de su pasado. En medio de la información sobre los motivos por los que Chávez Jr. no se presentó al juicio en Los Ángeles, apareció un mensaje de apoyo para el pugilista. La encargada de mostrarle su apoyo fue Frida Sofía Guzmán, nieta del Chapo Guzmán e hijastra de JC.
La cantante de regional mexicano compartió un mensaje en sus redes sociales para su padrastro. La joven de 19 años compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparece con una banda roja en la cabeza con el nombre de Julio César Chávez Jr.. En la parte inferior de la foto aparece un corazón rojo, dejando claro que lo quiere y lo apoya en estos momentos tan complicados, ya que enfrenta diversos cargos en México y Estados Unidos.
El mensaje de apoyo fue de forma clásica para la familia Chávez, puesto que la banda roja con el nombre es usada por los integrantes de la dinastía Chávez previo a cada combate de boxeo. Ahora no se trata de una función arriba del ring, pero sí en uno de los problemas más importantes en la vida de su padrastro, ya que podría ser juzgado por formar parte de uno de los cárteles más peligrosos en México.
Frida no dijo nada, pero al presentar su nombre en la frente y el corazón, deja claro que está del lado del boxeador, tal y como lo hizo para la pelea entre su padrastro y Logan Paul. Lo que sí dejó claro es que no se pronunciará sobre el problema legal que está enfrentando el boxeador mexicano en territorio estadounidense por presuntos nexos con el narcotráfico.
La relación de Frida Sofía Guzmán y Julio César Chávez Jr.
La nieta del Chapo Guzmán nació en septiembre de 1995 en Culiacán, Sinaloa. Con 19 años comenzó su carrera en la industria de la música, para ser más precisos en el regional mexicano. En esta ocasión vamos a hablar sobre la relación que existe entre Frida Guzmán y la familia Chávez. Se tiene que mencionar que la relación entre Frida y Chávez Jr. podría ser uno de los motivos por los que lo estarían vinculando con el crimen organizado.
La relación entre la familia del Chapo Guzmán con la familia Chávez está vinculado con el matrimonio de Junior. En otras palabras, Julio César está casado con Frida Muñoz, quien fue esposa de Édgar Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera. Frida Sofía es hija del primer matrimonio de Muñoz, por lo que está vinculada de forma directa con el que fuera el capo del Cártel de Sinaloa.
Se tiene que mencionar que se desconoce información sobre la vida privada de la nieta de Chapo Guzmán, pero lo que sí se tiene claro es que se ha mantenido alejada de todo lo relacionado con su padre biológico. Lo que se sabe es que comenzó su carrera en el mundo de la música y espera poder comenzar a brillar arriba de la tarima y lejos de todo lo que esté relacionado con su apellido.
Información por El Heraldo de México.
DMC