
Arizona.- El veterano boxeador lagunero Tony Rodríguez, falleció la madrugada del domingo en Phoenix, Arizona. Sostuvo la noche del sábado, una contienda ante el invicto norteamericano Phillip Vella.
De acuerdo con reportes desde el sur de Estados Unidos, luego de la contienda pactada a seis rounds en el American Royal Palace, Pedro Antonio Rodríguez (15-25-3, 7 KO’s) llegó a descansar al hotel donde estaba concentrado.
Había pactado salir a cenar con varios púgiles mexicanos, entre ellos, el cancunense Alexis Bastar, que también tomó parte en la velada boxística. Pero Tony, que viajó solo a Arizona desde la Comarca Lagunera, no bajó de su habitación.
El domingo por la mañana, el transporte hizo acto de presencia en el hotel, para trasladar a varios púgiles al aeropuerto y que regresaran a sus lugares de origen. Tampoco Rodríguez hizo acto de aparición.
Cuando personal del hotel fue a buscarlo a su habitación, se percataron que el boxeador lagunero ya no contaba con signos vitales, por lo que realizaron el protocolo con las autoridades de la ciudad norteamericana.
Con información de El Siglo de Torreón.
DMC