
Piedras Negras, Coahuila; 3 de julio de 2025.- Tres nuevas multas por arrojar desechos y basura en un tiradero clandestino, ubicado en el cruce de las calles Banyán y Olmo del fraccionamiento Ampliación Año 2000, fueron impuestas el miércoles por la Dirección de Imagen Urbana y Ecología.
Con ellas ya suman un total de 80 infracciones emitidas en lo que va del año, una cifra muy alta que evidencia el poco respeto y responsabilidad de la ciudadanía en el cuidado de la ciudad, estableció el presidente municipal de Piedras Negras.
Carlos Jacobo Rodríguez González aseguró que el tema de la ecología no es un juego, y por ello habrá de incrementarse el monto por este tipo de sanciones para el próximo año, lo que se está viendo en la elaboración de la Ley de Ingresos 2026.
Apuntó que su administración ha venido trabajando con mucha responsabilidad en este rubro en particular, razón por la que se busca ser más duro y rígido contra quienes atenten contra el medio ambiente y la imagen urbana de esta localidad.
DGLJ