
Piedras Negras, Coahuila; 02 de julio.- Luego de que en días pasados se diera a conocer la implementación de nuevos aparatos alcoholímetros, el municipio destacó la relevancia de contar con estos modernos equipos, ya que no requieren del uso de boquillas para que sople el automovilista.
Durante la Conferencia Matutina de éste miércoles, Mayra Rubí Rangel Esquivel, directora general de Bienestar, resaltó que el cambio obedece a un petición de la Comisión de Salud en el cabildo, por lo que se compraron equipos FC5 Hornet.
Destacó que esto demuestra el trabajo interinstitucional dentro de la administración, en beneficio de la ciudadanía, lo que quedó en evidencia con dichos aparatos y el operativo que se implementó el pasado fin de semana para estrenarlos.
Por su parte, el director interino de Salud Municipal, Ricardo Hugo Aguilar Hernández, destacó que estos equipos, además de reducir la posibilidad de algún tipo de contagio, también permiten mejorar la precisión sobre el grado de ebriedad.
- v c f