
Allende, Coahuila. - Las lluvias fuertes que se han presentado en la zona norte de Coahuila provocaron durante la madrugada un incendio en la subestación de Comisión Federal de electricidad ubicada en la zona centro de Allende, lo que provocó que decenas de colonias se quedarán sin el suministro de electricidad.
La falla que ocasionó un incendio en la subestación también dejó sin energía eléctrica al poblado de Río Bravo ubicado al sur del municipio a un costado de la carretera federal 57 en la vía libre.
Trabajadores de Comisión Federal de electricidad desde esta madrugada trabajan en la reparación de este desperfecto mayor y de manera provisional alimentaron con otras líneas de mediana atención para suministrar el servicio en los sectores afectados, pero deben reparar los desperfectos ya que si las temperaturas comienzan a ascender las líneas no soportarían toda la carga habitual de la zona.
Vecinos de este sector de la zona centro se preocuparon al ver las explosiones y el fuego que salía de la subestación ubicada en la calle Ocampo 501 muy cerca de las instalaciones de Telmex, por lo que llamaron tanto a Comisión Federal de electricidad, así como a los bomberos para que atendieran el siniestro.
madpf