
Acuña, Coahuila.- Un incendio registrado en un predio deshabitado de la colonia Gámez Sumarán, en Ciudad Acuña, fue sofocado durante la madrugada de este lunes, por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos. El siniestro se produjo en un terreno ubicado sobre la calle 11, en su cruce con la calle Benjamín Canales.
Aproximadamente a las 4:30 a.m., vecinos de la zona, alarmados por las intensas llamas que consumían un inmueble construido principalmente de cartón y madera, dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Inmediatamente, tanto Seguridad Pública Municipal como los bomberos acudieron al lugar para atender la situación.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos se logró evitar que el siniestro se extendiera a las viviendas cercanas. No se reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar, ya que el inmueble se encontraba desocupado.
Testigos en el lugar al igual que autoridades informaron que posiblemente el incendio pudo haber sido provocado intencionalmente. Pero gracias a la respuesta de los servicios de emergencia evitó que el siniestro causara mayores daños en la zona.
dsgf