
Eagle Pass, Texas; 30 de junio de 2025.- Una mujer y su expareja terminaron en la prisión Tom Bowles después de haber protagonizado un incidente sobre la calle Canal Drive, al sur de esta población, el fin de semana.
El reporte del Departamento del Sheriff indica que Jéssica "N", de 34 años y Humberto "N", de 35, se enfrascaron en una discusión verbal acalorada que fue presenciada por los agentes.
El sheriff Tom Schmerber dio a conocer que inicialmente el hombre reportó que su exsuegra había llegado a la vivienda donde no era bienvenida.
Posteriormente, al llegar Humberto, este desmintió a su expareja argumentando que ella era la que no era bienvista en el lugar.
El alguacil dijo que los oficiales investigaron más detenidamente y determinaron que no existía una orden judicial que precisara a quién pertenece el domicilio y permitieron que Humberto ingresara para recuperar algunos documentos.
Sin embargo, debido a que discutieron frente a los elementos, ya que Jéssica no quería que la nueva novia se quedara en la casa con su ex, ambos fueron puestos bajo custodia y enfrentan cargos de conducta desordenada.
DGLJ