Tendrá Frente Ciudadano su candidato para enero

Tendrá Frente Ciudadano su candidato para enero

Publicado por Radio Zócalo

Será a finales del mes entrante o a principios de febrero cuando el Frente Ciudadano de Piedras Negras defina a su candidato. Buscarán conseguir las posibilidades de triunfo.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El Frente Ciudadano de Piedras Negras sigue fortaleciéndose y preparando perfiles para definir a su candidato a la Presidencia Municipal, lo cual será a finales del mes de enero del 2018, indicó el doctor Ángel Humberto García Reyes.

Mencionó que mientras tanto el Frente Ciudadano sigue más fuerte que nunca, tanto el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano han estado trabajando para construir algo fuerte y preparando el mecanismo mediante el cual se elegirá al candidato.

Consideró que las cosas van bien y solo esperarán los tiempos para que se defina quién va a encabezar el proyecto.

Aseguró que cada vez más se está uniendo gente de la sociedad civil, es mucha gente y algunos muy nuevos los que se están sumando a trabajar en las colonias, pero lo más importante es que a estas alturas los partidos siguen firmes, “contrario a lo que veíamos en otros años, de que iniciaban un proyecto y lo abandonaban, aquí es todo lo contrario”.

Ahora parece que hay un compromiso por llegar hasta el final y hacer un Frente Ciudadano que tenga buenas posibilidades en esta contienda electoral que se avecina.

Aseguró que a finales de enero o principios de febrero ya tendrá el Frente un candidato.