Se mata sexagenario al volcar camioneta

Se mata sexagenario al volcar camioneta

Publicado por Radio Zócalo

Ayer alrededor de las cinco de la tarde un residente de la villa de Cloete perdió la vida al volcar su camioneta a la altura del kilómetro 138+200. Se le identificó como  Fidencio Cruz Andrade.

Por: Redacción

Nueva Rosita, Coah.- Una sexagenario residente de la villa de Cloete perdió la vida al volcar su camioneta tipo pick up en el kilómetro 138+200 de la carretera federal 57, con dirección Nueva Rosita-Allende la tarde de este sábado.

El accidente se registró durante las 17:00 horas de este sábado en el kilómetro 138+200 de la carretera federal 57 en el tramo Nueva Rosita-Allende, donde perdió la vida Fidencio Cruz Andrade de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en El Barrio Uno de la villa de Cloete.

El fallecido conducía una Chevrolet Silverado color guinda del año 98, con placas del estado de Coahuila EY75476, en la que volcó varias veces luego de perder el control y quedar a orillas de la carretera.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita arribaron al lugar para auxiliar al sexagenario, pero cuando llegaron ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la ciudad de Sabinas para ser entregado a la familia del fallecido.