Se enfrenta a oficiales y termina en la cárcel

Se enfrenta a oficiales y termina en la cárcel

Publicado por Radio Zócalo

Intoxicado sujeto altera la paz pública en un área del Indio

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- En completo estado de intoxicación por alcohol, un sujeto tuvo que ser sometido por la fuerza de varios elementos del sheriff tras el reporte de encontrarse sumamente agresivo en un domicilio del Indio, cerca de las 04:00 de la madrugada de este lunes.

El agresivo sujeto de nombre César Ibarra Sánchez alteró la paz pública en la vivienda ubicada en la calle East a la altura de la cuadra 100 donde los moradores optaron por llamar a la autoridad y se llevara detenido para seguridad de todos.

Sin embargo, cuando agentes acudieron a la escena, detectaron al individuo que evidentemente estaba borracho e intentaron hablar con él pero de inmediato mostró una conducta sumamente renuente.

Se le iba a arrestar pero opuso resistencia así que la autoridad empleó a varios oficiales hasta que lograron someterlo.

Ibarra Sánchez fue ingresado a una celda del centro carcelario donde le formularían los cargos de resistencia a la autoridad e intoxicación pública por los cuales un juez lo procesaría.