Saltillo: Respaldan beisbolistas veteranos a Fernando

Publicado por Radio Zócalo

Saltillo.- El Club de Beisbol de Veteranos de Saltillo se manifestó a favor de Fernando de las Fuentes Hernández, pues el candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo durante su gestión como Presidente Municipal pavimentó el camino de acceso y los dotó de ambulancia y clínica médica, lo que muestra su compromiso por todos los sectores.

Fernando de las Fuentes acudió al Club de Beisbol ubicado en la zona más alejada de la mancha urbana, mucho más allá del Cerro de las Galeras y donde antes del pavimento había un camino poco accesible.

Jesús del Bosque, presidente del Club, comentó que son 52 equipos deportivos y las familias de cada integrante respaldan a Fernando de las Fuentes.

“Para nosotros significa Fernando un gran amigo, un amigo del deportista beisbolista veterano, gracias a él hemos tenido apoyos, hemos crecido, comprar terreno, comunicarnos adecuadamente con la ciudad, teniendo una carretera de 1.6 kilómetros, protegió al pelotero veterano con una ambulancia y una pequeña clínica”, dijo.

El candidato común por el PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Joven y de la Revolución Coahuilense presentó propuestas en materia de salud, como serán los cuatro consultorios médicos gratuitos en la ciudad y brigadas médicas en colonias y ejidos.

La promoción deportiva en toda la ciudad con clases en diversas disciplinas, así como reconocimientos a deportistas destacados es otra de sus propuestas, comentó.

Fernando de las Fuentes informó que en Saltillo será mejorado el alumbrado público con 5 mil lámparas LED en una primera etapa, en tanto que la policía será fortalecida para llegar a mil elementos y equiparla con 100 patrullas blindadas.

A los deportistas y sus familias les informó que habrá un programa para otorgar becas educativas desde preescolar hasta profesional para estudiantes con mejores promedios y de pocos recursos económicos.

El presidente del Club de Beisbol afirmó que el candidato del PRI conoce la ciudad y sabe cómo impulsar su desarrollo.

“Fernando de las Fuentes es un gran candidato que cumple, que cumple y trabaja, y trabaja bien, y trabaja para todos”, manifestó.

También profesionistas votarán por ‘El Diablito’

Profesionistas de Saltillo coincidieron en señalar que darán su voto al candidato del PRI a la alcaldía, Fernando de las Fuentes Hernández.

Debido a que las propuestas del abanderado priista son viables y cumplibles, los entrevistados coincidieron en señalar que Fernando es la mejor opción.

Lucía Montoya, de profesión nutrióloga, aseguró que conoce las propuestas del candidato del PRI por la prensa.

“No tengo el gusto de conocer al señor”, indicó, “y la verdad no soy de ningún partido, pero según veo trae buenas propuestas, me parecen interesantes, por ejemplo la de las lámparas para ahorrar luz.

“Pero sin duda la propuesta de tener un gobierno transparente es la más interesante, nos llama la atención que los gobernantes muchas de las veces no dicen en qué se gastan el dinero o ponen a funcionarios que no tienen ni la capacidad ni la experiencia, y el licenciado de las Fuentes tiene ambas”.

Elías García Guajardo, quien se desempeña como arquitecto en una empresa constructora de la localidad, dijo ser priista desde hace muchos años y desde siempre ha visto en Fernando de las Fuentes un buen cuadro.

“Es un excelente cuadro de los que tienen ahí en el partido”, señaló, “el ‘Diablito’ es una persona seria, profesional y es un político probado, pero ¿sabes cuál es su mayor ventaja?, que es un político con un perfil de empresario, tan necesario en estos momentos.

“Va a hacer un excelente papel al frente de la Alcaldía, todos esperamos de él lo mejor y claro, la clase profesionista de Saltillo los abogados, los pequeños empresarios, los comerciantes, todos estamos con Fernando”, afirmó.

Por último, el abogado Javier Rodríguez, dijo que su voto ya está razonado y será por el abanderado priista, Fernando de las Fuentes.

“Aquí en el despacho ya todos sabemos que vamos a votar por De las Fuentes”, expuso, “el licenciado es abogado también y le sabe a esto de la política y del servicio público, a donde ha ido ha hecho un excelente papel, ¡claro!, todos votaremos por Fernando”, dijo.

Fuente: www.zocalo.com.mx