Roba auto afuera de una escuela

Roba auto afuera de una escuela

Publicado por Radio Zócalo

Agentes de la División de Autos Robados han puesto bajo arresto a un hombre que robó un vehiculo cerca de una escuela elemental

Por: Eleazar Ibarra

Agentes de la División de Autos Robados han puesto bajo arresto a un hombre que robó un vehiculo cerca de una escuela elemental, cuando lamentablemente su propietario lo dejó encendido mientras dejaba a su hijo.

Se trata René Sandoval de 33 años de edad, originario de San Antonio, Texas, el que fue encontrado a bordo de un auto Buick Lesabre 2005 color gris que pudo abordar en el cruce de las calles Kelso y Hillcrest al norte de la ciudad.

Dentro del informe que proporcionó el Sargento de los detectives René Cardona, tras recibirse el reporte, enviaron a elementos a las instalaciones del puente internacional 1 para evitar que el auto fuera cruzado a México.

Antes de ello, avistaron la unidad en algunos puntos de la ciudad así que las autoridades implementaron el operativo correspondiente que dio resultados positivos.

A Sandoval lo transportaron a la cárcel pública donde se le presentaría a un juez de paz para que lo magistrara por el cargo de robo de vehículo motor.