Quiénes Somos

Radio Zócalo, nace con la fusión de Multimedios Estrellas De Oro y Señales de Oro el 3 de mayo de 1996. con la adquisición de las estaciones; XHDCU FM en Ciudad Acuña, Coahuila y XHTA FM, XHPC FM, XEIK AM, XEVM AM en Piedras Negras, Coahuila; estas fueron adquiridas por el empresario Don Francisco Juaristi Septien, desde entonces hasta el día de hoy Radio Zócalo se ha caracterizado como una empresa radiofónica en constante crecimiento.

Radio Zócalo también transmite dos noticieros vía satélite, este noticiero es nombrado como “Radio Zócalo Noticias” que se transmite en dos distintas ciudades; uno desde Saltillo, Coahuila MX con cobertura estatal y otro en Piedras Negras, Coahuila MX con cobertura regional, manteniendo a este empresa líder en información y comunicaciones.

También en Radio Zócalo tenemos la idea de tener siempre una propuesta atractiva al oído; nuestra empresa siempre presenta conceptos frescos y creativos para el auditorio, teniendo segmentos y programación para todos los géneros y mercados específicos, así como el desarrollo de mejores implementaciones tecnológicas.

Radio Zócalo es una empresa perteneciente a Grupo Zócalo.