Propone Verónica Martínez modernizar clínica del IMSS en Monclova

Propone Verónica Martínez modernizar clínica del IMSS en Monclova

Publicado por Radio Zócalo

La abanderada priísta observó la necesidad de un Hospital de la Mujer para Coahuila

Por: Redacción 

Monclova, Coah.- Modernizar la clínica 7 del IMSS y mejorar los servicios de salud de Monclova, propuso Verónica Martínez García, quien ofreció trabajar en equipo con sindicatos, empresarios y ciudadanía para que a la ciudad y a la región Centro le siga yendo bien.

En rueda de prensa, la candidata del PRI al Senado de la República propuso gestionar un centro de mezcla para Monclova y todas las zonas del Estado para la atención de pacientes con cáncer.

Asimismo, para ayudar la economía familiar se comprometió a proponer ante el Senado que se pueda deducir de impuestos el 100% de las medicinas que se utilicen en tu hogar.

“Junto con mi compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso seremos aliados de la salud de los monclovenses en el Senado de la República; trabajaremos con los sindicatos de trabajadores y sus dirigentes, con cámaras empresariales y la sociedad para conseguir lo que a Monclova le corresponde”, señaló.

La abanderada priista observó la necesidad de un Hospital de la Mujer para Coahuila, que es un esquema que tiene el Seguro Social en diferentes estados del país para la atención preventiva y de detección temprana de cáncer de mama, entre otras enfermedades.

“Para beneficiar a todas las Mamás no descansaré hasta hacer que el IMSS ponga en el centro de Coahuila un Hospital exclusivo para la Mujer” indicó.

Verónica Martínez recalcó que “creo firmemente en la propuesta de nuestro candidato Pepe Meade de transitar de un sistema curativo a uno preventivo”.

La candidata al Senado estuvo acompañada de la diputada federal del PRI, Guadalupe Oyervides, y los presidentes de los comités municipales de Monclova y Frontera, José Alberto Medina y Antonio Juaristi, respectivamente.

Por la tarde, se reunió con integrantes y líderes de cámaras empresariales.

SIGUE EN LA REGIÓN CENTRO ESTE MARTES

Verónica Martínez desarrollará este martes agenda de trabajo en los municipios de Frontera, San Buenaventura y Cuatro Ciénagas.