Problema por tierras deja cinco lesionados

Problema por tierras deja cinco lesionados

Publicado por Radio Zócalo

Por un problema de tierras un sujeto arrolló a un jovencito de 12 años y horas más tarde decidió continuar con la familia del niño, a la que atacó con palos y tubos. Fue arrestado.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un problema en el ejido La Constancia dejó como resultado cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad, después de que fueran arrolladas por un automóvil tras la riña registrada en el lugar.

Desde el pasado miércoles se ha estado presentando el problema en ese sector de La Constancia, donde un grupo de vecinos se está peleando el control por unos terrenos.

Anoche fue arrollado José Armando “N”, de 12 años; Daniel, de 19 años; Erika,  de 20 años; Nicolás, de 23 años; todos ellos de apellido Ramírez Suárez.

También resultó afectado Modesto Ramírez Morales, de 43 años, y todos fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja.

La Policía hizo la detención de Alfredo Saucedo Vásquez Guillén, quien manejaba un automóvil Nissan Sentra.

Este sujeto arrolló al jovencito de 12 años que iba en su bicicleta y horas más tarde el responsable llegó al domicilio y agredió a la familia con palos y tubos.