Presta su auto y se lo roban

Presta su auto y se lo roban

Publicado por Radio Zócalo

El vehículo Ford Fusion podría estar en esta frontera

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Detectives del Departamento de Policía están investigando el robo de un vehículo en esta población, el cual fue facilitado por el propio dueño a una conocida pero no le devolvieron el vehículo que fue valuado en ocho mil dólares.

El afectado, Loes Nell Viggato, hizo su reporte al Departamento de Policía, como también proporcionó todos los datos del vehículo y de la persona quien se llevó el auto ya que se lo pidió prestado para ir a un centro comercial pero nunca regresó.

El auto es un Ford Fusion modelo 2006 en color oro y se cree que podo haber sido sacado de esta frontera y tal vez llevado hasta Houston, Texas, por lo que se estaría verificando con la Border Patrol en el punto de revisión para saber si tienen registro de este auto.

Según el afectado, conoce a la responsable y dijo que el pasado 29 de junio acudió hasta su casa y le pidió de favor que le prestara el vehículo para ir a un centro comercial, por lo que accedió y fue por tal razón que fue hasta ayer cuando interpuso su reporte.

Oficiales de la Policía turnaron el caso a los detectives de este departamento para que ellos continuarán con las investigaciones y trataran de ubicar la unidad y dar con el paradero de la responsable, quien podría ser encarcelada por el cargo de robo de vehículo.

El vehículo Ford Fusion podría estar en esta frontera, por lo que se pide a la comunidad que en caso de detectarlo inmediatamente comunicarse al Departamento de Policía para que tomen cartas en el asunto.