Piedras Negras: Éxito total de Vive la Radio

Publicado por Radio Zócalo

Piedras Negras, Coah.- El estadio de béisbol Sección 123 que lució lleno en su totalidad, fue el mejor regalo para Grupo Radio Zócalo en la celebración de su 17 aniversario con el concierto masivo más esperado: “Vive la Radio” que congregó a familias enteras de Piedras Negras, Cinco Manantiales, Ciudad Acuña y sur de Texas.

Con un “banquete musical” que presentó a grandes agrupaciones como Duelo, La Firma, Emilio Navaira, Sonora Dinamita, Yahari y Fievre Looka, las seis estaciones de Radio Zócalo en el norte del estado: La Súper Estelar 107.9, la 100.9 XHIK, la 107.1 Amor107, la 96.7 que es la Estación del Amor, Dinami-k 94.5 y la Súper Estelar de Ciudad Acuña, agradecieron la preferencia de los radioescuchas por casi dos décadas.

El grupo Presencia fue el encargado de abrir el escenario que vibró desde el primer momento, mientras al estadio de béisbol iban llegando personas de todas las edades a la gran fiesta ofrecida, en agradecimiento a quienes han llevado a Grupo Radio Zócalo a ser líderes de audiencia en todas sus estaciones.

Fievre Looka subió al escenario para empezar con la “locura”, compartiendo temas que hicieron levantar los ánimos.

Con “Falsa traición” (cover del grupo Master de Monclova) la agrupación regiomontana Fievre Looka hizo cantar al público.

Fue el turno de Yahari, quienes hicieron brincar a chicos y grandes con su cumbia de “El Pollito Pío”.

Los originarios de Nueva Rosita, Coahuila, aprovecharon su participación en el megaconcierto para grabar parte de su nuevo video de un popurrí de Rigo Tovar, que la agrupación hace en homenaje al tan recordado cantante.

La rica cumbia colombiana de la Internacional Sonora Dinamita hizo bailar y llenar de energía el ambiente.

“El viejo del sombrerón” fue cantada, mientras la agrupación de Eddy Guerra subía al escenario a galanes de sombrero a bailar.

Una gran ovación recibió Emilio Navaira quien abrió su participación con su gran tema “Ella es así”.

“Gracias a toda la gente que rezó por mí”, expresó Emilio, antes de cantar el tema “¿Cómo le haré?”.

La Firma enloqueció los sentidos con sus canciones y con el bello tema “La llamada” lograron un momento muy especial, al iluminar por completo el estadio de béisbol Sección 123 con luces de celulares y cámaras digitales.

“Vuela muy alto” fue la primera canción con la que el grupo Duelo abrió su participación ante los gritos de las fans y seguidores que ansiosos esperaban su presentación.

Luego siguieron canciones como “Malabares” y “Soy como soy” que se fusionaron con temas de su más reciente producción, con los cuales endulzaron los sentidos de los miles de asistentes al concierto.

Fuente: www.zocalo.com.mx