Pausa campaña Sonia Villarreal para enfocarse en investigación de asesinato de Purón

Pausa campaña Sonia Villarreal para enfocarse en investigación de asesinato de Purón

Publicado por Radio Zócalo

“Ciudadanas y ciudadanos sepan que estoy aquí para cumplir como alcaldesa”

Por: Redacción

Piedras Negras.- En un comunicado la alcaldesa de Piedras Negras anunció que interrumpirá su campaña como candidata a la Presidencia Municipal para enfocarse de lleno a las investigaciones en cuanto a la ejecución del candidato a la Diputación Federal y ex alcalde Fernando Purón Johnston.

“Hoy enfrentamos uno de los momentos más difíciles en la historia de nuestro país, la violencia en contra de los políticos se ha incrementado teniendo alcances inimaginables”.

La alcaldesa reiteró sus condolencias a la familia de Purón Johnston a quien describió como “entrañable amigo y compañero de partido”.

Declaró que es imperativo seguir trabajando por mantener la seguridad redoblando esfuerzo y manteniendo la coordinación con el gobierno del Estado y la Federación, el Ejército y la Marina Armada de México.

“Estamos en época electoral y yo soy candidata, sin embargo desde un inicio dejé muy claro que mi prioridad es el gobierno municipal, por eso he decidido poner una pausa a la campaña a la par de aportar a la investigación todo lo que pueda desde mi ámbito de competencia, para poder dar con los culpables de este cobarde acto”.

Finalizó agradeciendo a los candidatos de otros partidos sus condolencias y solidaridad en estos momentos de indignación y tristeza.