Oprah no se postulará para la presidencia de EU

Oprah no se postulará para la presidencia de EU

Publicado por Radio Zócalo

Los rumores de la posible postulación de Oprah tomaron fuerza luego de un aclamado discurso que dio durante los Globos de Oro 2018. La comunicadora ya negó dicha información.

Por: Agencias

Mi Mundo Fan | Estados Unidos.- Oprah aseguró que no está dispuesta a lidiar con todo lo que implica postularse a la presidencia de los Estados Unidos en el año 2020.

La exitosa comunicadora logró acaparar la atención de los seguidores de la política tras brindar un alentador discurso en los Globos de Oro 2018 en el mes de enero, algo que desató cualquier tipo de rumor en relación a su posible postulación a la presidencia de los Estados Unidos en los comicios del año 2020.

En una reciente entrevista con la revista Vogue Británica, Oprah explicó las razones por las que no está interesa en entrar en el campo de la política.

“Creo que formar parte de ese nivel de la actividad política me mataría, sinceramente, porque es un juego sucio. Creo que todas las mentiras, los intereses ocultos, la falta de escrúpulos y la suciedad no me dejarían vivir demasiados años”, reveló la estadounidense.

En el mes de febrero, la presentadora de televisión aseguró a la revista People que su mejor amiga, Gayle King, la instó a tomarse en serio la posibilidad de postularse para la presidencia de los Estados Unidos y le brindó una perspectiva de las personas que la apoyarían.

En su entrevista con Vogue, la multimillonaria exaltó su apoyo continuo a los movimientos #MeToo y Time’s Up contra el abuso sexual, el acoso y la explotación.

“La gente habla de los ‘tiempos oscuros que estamos viviendo’. Pero, ¿y si cambiamos el paradigma? Yo lo veo de manera diferente. ¿No es extraordinario que estemos despertando? Durante muchos años, las mujeres han estado soportando locuras”, enfatizó la estrella en un fragmento de la edición de agosto de la prestigiosa publicación.