Ofertan 450 puestos en feria del empleo

Ofertan 450 puestos en feria del empleo

Publicado por Radio Zócalo

Por: Laura Martínez Posada

Piedras Negras, Coah.- Con más de 400 vacantes, se dio inicio a la primer feria del empleo correspondiente al presente año 2016, manifestó la directora de Desarrollo Económico y Turístico, Elsa Mireles, quien resaltó la participación del municipio de Piedras Negras, Index, Canacintra, así como empresas maquiladoras de esta ciudad.

“Se ofertaron más de 400 vacantes, hubo de mano de obra directa, técnicos, profesionistas, para personas con discapacidad y también para personas que tengan hasta 55 años de edad, las empresas están ampliando sus rangos de edad, todos sabemos que las personas de 50 a 55 años son físicamente capaces de desarrollar cualquier trabajo y esto habla de que en esta ciudad hay empresas socialmente responsables”, aseveró.

La funcionaria señaló que la cuestión salarial es competitiva, pues indicó que cada una de las empresas ofrece a sus trabajadores distintas prestaciones e incentivos, donde la persona interesada en obtener un empleo tiene la opción de elegir en dónde quiere colaborar.

“Ahorita vemos que hay competencia entre las empresas y tienen distintos ofrecimientos para cada quién, participaron más de 15 empresas como Lear, MB Hangers, Mex Star, PKC Group, Manufacturas VU, Southwest, Littelfuse, entre otras”, dijo la entrevistada. La feria del empleo se realizó en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas el día de ayer.