Foto: Especial

Foto: Especial

Mujeres dan función de lucha callejera

Publicado por Radio Zócalo

Se desconocen causas del pleito.

Por: Redacción

Monclova, Coah.- Cuatro rijosas fueron refundidas en las celdas preventivas la madrugada de ayer, tras protagonizar una trifulca en el Bar “Harras” del sector El Pueblo.

Las detenidas son Alondra Karina González Nava, de 25 años; Vianey González Flores, también de 25 y Gabriela Ortiz Ortiz, de 35, las tres de la colonia Cañada Sur, así como Angélica Rocío Tovar Ramos, de 34, domiciliada en la Calle 21 número 1021 del sector Guerrero.

Las mujeres se negaron a decir el motivo de la riña y todas fueron llevadas a la Comandancia Municipal; al menos dos de ellas estaban enlodadas.

De acuerdo a la información policial, el pleito se generó en el bar ubicado en el cruce de la calle Jesús Muñoz con Matamoros del sector El Pueblo, poco antes de las 02:00 horas, sin embargo al llegar la Policía, las damas estaban alterando el orden en el exterior del inmueble.

Por alterar el orden y presentar estado de ebriedad, fue el motivo por el cual quedaron arrestadas teniendo la opción que al pasar al menos cuatro horas de encierro tendrían derecho a pagar su multa correspondiente.

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial