Movilizan balaceras ‘fantasma’ a policías

Movilizan balaceras ‘fantasma’ a policías

Publicado por Radio Zócalo

Realizando un despliegue importante de unidades para efectuar sus diligencias de búsqueda

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Tras recibir el reporte de al menos dos balaceras durante la madrugada de ayer, las autoridades policiales se movilizaron por los puntos en donde les indicaron los conflictos sin encontrar resultados positivos, por lo que realizaron diversas investigaciones pese a no encontrar a los presuntos responsables de las detonaciones.

Tanto al poniente como al sur de Saltillo, los cuerpos de auxilio y policiales recibieron reportes de ciudadanos que les hicieron activar el código rojo, comenzando las averiguaciones de los sucesos en los que no hubo detenidos.

En el primer incidente reportado, las alertas se activaron sobre la calle Pedro Ampudia, del sector La Minita, minutos antes de las 2:00 horas, donde fueron reportadas detonaciones de arma de fuego por una riña en la vía pública.

Tras darse por enterados, agentes policiacos municipales y de Fuerza Coahuila se movilizaron hasta el lugar indicado, realizando un despliegue importante de unidades para efectuar sus diligencias de búsqueda.

Casi al mismo tiempo, las señales de alerta llegaron desde la calle Huachichiles, de la colonia Las Teresitas, donde vecinos del sector dieron aviso sobre una importante cantidad de disparos que se escuchaban y les arrebataron la tranquilidad.

En ambos casos, las autoridades municipales y estatales acudieron para tomar conocimiento e investigar lo ocurrido, pero encontrando sólo gente asustada.

REPORTES

» Las autoridades recibieron dos reportes de balaceras al 911 durante la madrugada de ayer, ambas con minutos de diferencia, una reportaba una riña y la otra varias detonaciones.