Abuelos de los Comedores del Adulto Mayor disfrutaron del festejo organizado en su honor.

Abuelos de los Comedores del Adulto Mayor disfrutaron del festejo organizado en su honor.

Más de 150 abuelitos disfrutaron posada en Comedores del Adulto Mayor

Publicado por Radio Zócalo

En Acuña hay instalados cinco Comedores del Adulto Mayor, los cuales proporcionan a personas de la tercera edad los primeros alimentos del día.

Por: Alma Proa

Zócalo Acuña.– Un gran ambiente de fiesta fue el que disfrutaron los Adultos Mayores durante la posada de los Comedores del Adulto Mayor del Gobierno del Estado, evento que se efectuó en el Casino Villa de Acuña y en el que participaron más de 150 abuelos de los 5 comedores que operan en esta frontera.

En representación de los padrinos de estos espacios aperturados por la anterior administración, Carmen Márquez Ávila agradeció el apoyo y la confianza que se les brindo por parte de la anterior administración estatal que presidio Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano Austria quien fue la creadora de este proyecto.

Cito que los abuelos han logrado conformar una gran familia, en estos espacios han encontrado la oportunidad de hacer amigos, para el desarrollo de sus habilidades y principalmente en un refugio donde siempre podan encontrar una mano amiga para ayudarles a satisfacer sus necesidades.

Los Comedores del Adulto Mayor les proporcionan a los abuelos los primeros alimentos del día, los cuales fueron elaborados en base a un menú proporcionado por nutriólogos expertos lo que les permite contar con las energías necesarias para las actividades que realizan diariamente.