Marvel nos dice por qué sus héroes son mejores

Marvel nos dice por qué sus héroes son mejores

Publicado por Radio Zócalo

Es más fácil identificarte con un personaje de Marvel que con uno de DC

Por: Agencias 

Ciudad de México.- La eterna lucha por decidir quién es mejor, si Marvel o DC, continúa. Ahora se ha sumado Cort Lane, vicepresidente de La Casa de las Ideas; como se podrán imaginar, señala que la empresa donde labora es mejor porque sus héroes tienen más facilidad para crear vínculos con el espectador.

En sus propias palabras, personajes como los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o X-Men, crean vínculos más fuertes porque son más humanos; con defectos y virtudes como cualquier persona.

Agrega que un punto importante en las películas es ahondar en los problemas, para así encontrar un momento que logre una identificación con el público; en otras palabras, que el contenido de Marvel trata más de las personas dentro de los trajes, que de la figura heroica en sí misma.

Si bien le podemos dar cierto grado de razón, los fans de DC han argumentado que el hogar de la Liga de la Justicia, también tiene muchas historias de ese tipo; e incluso, en los cómics, las temáticas que llegan a manejar son mucho más crudas y humanas que las de Marvel.

Con información de Polygon.