Lesionan a eaglepaseño cuando cruzaba el puente II

Lesionan a eaglepaseño cuando cruzaba el puente II

Publicado por Radio Zócalo

Luego de que dos sujetos que intentaron asaltarlo, según informes de la Fiscalía.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un joven residente de Eagle Pass que cruzaba el puente internacional Dos para Piedras Negras fue lesionado por dos sujetos que intentaron asaltarlo, según reporte recibido durante la madrugada a la Fiscalía del Estado desde un nosocomio local.

El reporte informó que Armando González Jr., de 32 años, dijo que pasó por el Puente II durante la madrugada y al llegar al lado mexicano le salieron dos personas del sexo masculino que le exigieron sus pertenencias. Al negarse, comenzaron a forcejear resultando lesionado del brazo izquierdo con arma blanca.

El sujeto fue trasladado al Hospital General Salvador Chavarría donde el médico de guardia diagnosticó una herida cortante en el brazo izquierdo de 10 centímetros que provocó dejarlo bajo observación médica, sin que su vida corriera algún riesgo.

Corporaciones policíacas locales comenzaron rondines en la zona cercana al puente II sobre todo en la zona peatonal para evitar que este tipo de incidentes se repitan, ante el riesgo que representa para los turistas y también para que gente que retorna tarde de Texas.