Irá Sergio Alberto Robles a la Segob

Irá Sergio Alberto Robles a la Segob

Publicado por Radio Zócalo

Sergio Alberto Robles asumirá la Dirección General del Centro Nacional de Comunicación de Protección Civil de la Segob, cargo al que se integrará en dos semanas.

Por: Ernesto Acosta

Saltillo, Coahuila.- El doctor Sergio Alberto Robles Garza dejará el cargo de director de Protección Civil y Bomberos, para asumir la Dirección General del Centro Nacional de Comunicación de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

Robles Garza informó que recibió la invitación de la Coordinación Nacional de Protección Civil para incorporarse a la Segob, y las nuevas funciones las desempeñará a partir de dos semanas más.

Tendrá bajo su cargo diversas áreas que manejan la comunicación social en situaciones de desastre en todo el país, explicó

Es médico cirujano partero egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara y cuenta con diplomados en Salud Ocupacional por el ITESM Campus Saltillo y en Dirección de Programas de Protección Civil por el Centro Nacional de Prevención de Desastres. Además, cursó una especialidad en Medicina del Trabajo, por parte del IMSS.