Foto: Archivo

Foto: Archivo

Inicia la limpieza de área donde se realizará la Feria de Piedras Negras

Publicado por Radio Zócalo

Ya que el predio de 14 mil metros cuadrados requerirá no solo de limpieza sino también de nivelación, el Municipio espera que los trabajos de preparación duren aproximadamente un mes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de julio 2018.- La Presidencia Municipal, a través del departamento de Obras Públicas inició el desmonte, nivelación y compactación del predio ubicado a un costado del auditorio “Santiago V. González”, en donde se realizará la Feria de Piedras Negras, del 28 de septiembre al 7 octubre.

Itandehui Aragón Canales, directora del mencionado departamento, señaló que se trata de una superficie de 14 mil metros cuadrados, cuya limpieza y nivelación llevará aproximadamente un mes.

Señaló que estos trabajos, que se realizan a través de maquinaria pesada, permitirán preparar el terreno para desplantar la superficie en donde se instalarán los puestos mecánicos y resto de atracciones de la Feria de Piedras Negras.

Como se recordará, la presidenta municipal Sonia Villarreal anunció a fines de junio de la realización del mencionado evento, cuya organización estará coordinado por los departamentos de Turismo, Desarrollo Económico y Contraloría así como de un Comité Organizador que será encabezado por Héctor Rodríguez.

La Feria de Piedras Negras ofrecerá los tradicionales Juegos mecánicos, puestos de comidas, artesanías, exhibiciones para niños ente otros atractivos, así como la
presentación de varios grupos musicales.