Incendio destruye 2 casas en el CAP

Incendio destruye 2 casas en el CAP

Publicado por Radio Zócalo

El siniestro comenzó presuntamente cuando unos jóvenes lanzaron fuego al portal de una de las viviendas. Las pérdidas fueron totales.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un incendio presuntamente intencional dejó a los integrantes de dos familias en la calle, luego de que las llamas redujeran a cenizas dos viviendas en los límites de la colonia el CAP y Aeropuerto.

Elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron el siniestro reportado en la calle 6 número 814 del mencionado sector Aeropuerto, donde ocurría un incendio el cual debido a lo repentino y también a que las viviendas eran de madera reciclada, nada se pudo hacer para controlarlo.

En una de las viviendas habitaba la señora Andreita Salazar Rodríguez de 75 años, quien fue trasladada para su revisión médica al hospital del IMSS y la que se salvó de morir en el incendio, pues una vecina alcanzó a despertarla y la sacó cargada de la casa ya cuando el fuego consumía todo el frente del inmueble.

Las llamas se extendieron a una casa vecina propiedad de un familiar de Salazar Rodríguez, donde habita una mujer, sus dos hijas y cinco nietos, todos resultaron ilesos.

Las familias hicieron un llamado a la comunidad para que solidaricen con ellos y que los apoyen para restablecer su vida ya que perdieron todo, documentos, ropa, útiles escolares de varios niños y su vivienda, así como todos sus enseres domésticos.