Incendio deja sin casa a familia, no se enteran

Incendio deja sin casa a familia, no se enteran

Publicado por Radio Zócalo

Comenzó por una veladora; los habitantes vacacionan.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Una veladora encendida fue la causa de un fuerte incendio de casa habitación registrado la tarde de ayer en la colonia Brisas, donde se concentró un contingente de diversas corporaciones y cuerpos de rescate.

Fue minutos después de las 14:00 horas cuando a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 se reportó el siniestro en la casa marcada con el 104 de la calle Puerto de Mazatlán, en aquel sector del norponiente.

Por lo anterior, brigadistas del cuerpo de bomberos acudieron a bordo de un camión cisterna y la unidad de intervención rápida (RIT) para combatir las llamas que sobresalían de la segunda planta del inmueble.

Tras intensas maniobras y luego de que los elementos de la Policía Municipal evacuaran a los vecinos, los vulcanos pudieron apagar el fuego antes de que se extendiera hacia otras viviendas.

Los daños al inmueble se registraron principalmente en la cocina, sin embargo, no hubo personas lesionadas ya que no se encontraba nadie en el interior, aparentemente porque los inquilinos se encuentran de vacaciones.