Hombre se suicida en centro de rehabilitación

Hombre se suicida en centro de rehabilitación

Publicado por Radio Zócalo

Eduardo tendría un día de haber ingresado al centro de rehabilitación.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Un hombre se quitó la vida al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Alianza de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de este viernes en la asociación religiosa denominada Alcance Victoria, la cual se encuentra ubicada sobre la calle Torreón Viejo, entre las avenidas Morelos e Hidalgo.

El hoy occiso se encontraba al interior de uno de los dormitorios, atado del cuello con una soga que estaba sujeta a la cabecera de una cama.

Fueron algunos internos los que realizaron el hallazgo y de inmediato solicitaron ayuda por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al hombre, pero este ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

La persona fallecida fue identificada como Eduardo, de 58 años, quien presuntamente tenía apenas un día de haber ingresado al lugar debido a problemas de adicciones y conductas suicidas.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de ley.