Habría una nueva película de “Spider-Man” protagonizada por una mujer

Habría una nueva película de “Spider-Man” protagonizada por una mujer

Publicado por Radio Zócalo

Sony está barajando la posibilidad de incluir a Silk en su universo de héroes arácnidos

Por: The Wrap

El trato entre Disney y Sony ha provocado un par de eventos un tanto curiosos en el mundo del cine y de los universos de superhéroes; por un lado, Spider-Man se integró de manera oficial al MCU, cosa que fue celebrada por los fans; por el otro, Sony ha comenzado un proyecto para hacer su propio universo del Hombre Araña, pero sin el Hombre Araña.

Tal como lo leen; el primer acercamiento a esta empresa se dará en este 2018 con el estreno de Venom, sin olvidar que ya se anunciaron las películas de Morbius, Nightwatch y Silver & Black, protagonizada por La Gata Negra y Silver Sable. Ahora, a este Spider-Verse se sumará una nueva figura heroica en la forma de la aún novata de los cómics, Silk.

De acuerdo con los reportes, Amy Pascal, productora de Sony, ya se encuentra trabajando en esta iniciativa; aunque se encuentra en etapas muy preliminares, por lo que no se tienen datos precisos de la misma. Probablemente, están esperando a los resultados de Venom para avanzar o detener el desarrollo.

En los cómics, Silk es una joven de nombre Cindy Moon, la cual fue mordida por la misma araña que le dio sus poderes a Peter Parker, otorgándole las mismas habilidades arácnidas; sólo que ella se mantuvo en la sombra durante casi toda su vida, hasta que decidió revelarle el secreto a Spidey hace unos años en la saga Original Sin.

Por lo visto, Sony tiene un plan trazado para usar a todos los personajes de Spider-Man que están en su poder, a pesar de que resulta por demás extraño tener esto sin la inclusión del personaje principal, quien se encuentra ocupado con Los Vengadores.