Feria de Beneficio para Veteranos

Feria de Beneficio para Veteranos

Publicado por Radio Zócalo

Docenas de veteranos de guerra y sus familiares acudieron a esta feria

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Los integrantes de la organización de Housting South Texas Veterans Health Care System en coordinación con otras agencias, llevaron a cabo una feria de beneficio para los veteranos de guerra de esta frontera para ayudarlos a llegar hasta los programas de apoyo.

Esta actividad se llevó a cabo en el edificio de los Veterans of Foreingn Wars “VFW” en la calle Uno número 1307, donde estuvieron presentes representantes de las diferentes organizaciones de veteranos de esta población.

Este evento fue para los veteranos de guerra como también para sus familiares, quienes pudieron acudir y obtener información sobre los diferentes programas a los que tienen acceso, también sus beneficios, y cómo solicitarlos.

Se estuvieron promoviendo los programas de Womenś Veterans, también Pharmacy, fondos para el My Healthe Vet, Privacy Officer, Public Affeirs, entre otros cada uno de estos fue planteado por organizaciones que ayuda a los soldados retirados.

Los organizadores de este evento fueron Jorge Sosa, Paul Jiménez, Ventura Menchaca, Marcos Parada Rodney Martínez, y Gloria Klesen, quienes solo buscan ofrecer que los veteranos de guerra de esta frontera están mejor y que no tengan que salir d ella ciudad para poder buscar sus beneficios y apoyo de los programas que se formaron para ellos.

Docenas de veteranos de guerra y sus familiares acudieron a esta feria de beneficio que se llevó a cabo desde las 12:00 del medio día hasta las 4:00 de la tarde en el edificio antes mencionado, y esto fue totalmente gratuito a quienes estuvieron en las fuerzas armadas para defender este país.