Espectáculos Taurinos de México anuncia atractivo cartel para Ciudad Juárez

Espectáculos Taurinos de México anuncia atractivo cartel para Ciudad Juárez

Publicado por Radio Zócalo

La corrida será el 17 de agosto en la plaza de toros “Alberto Balderas”. Participarán los matadores Alfredo Ríos, Uriel Moreno y Antonio García.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Por medio de un comunicado de prensa que envió a la fuente especializada, la empresa Espectáculos Taurinos de México dio a conocer la interesante Corrida de Toros que llevará a cabo el próximo 17 de agosto, en la cual tomarán parte los matadores, el tapatío Alfredo Ríos “El Conde” (en su campaña de despedida), el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el norteño Antonio García “El Chihuahua”; quienes en punto de las 20:00 horas en la Plaza “Alberto Balderas” de Ciudad Juárez, estoquearán un encierro de la ganadería guanajuatense de Vistahermosa, divisa color guinda, oro, y blanco; propiedad de Jorge, María y Marisol Barbachano.

Informan que la venta de boletos para esta corrida dará inicio el 1 de agosto, como también que posteriormente la empresa dará más detalles sobre este festejo.

Sin duda se trata de un cartel por demás atractivo, tres toreros con un concepto y estilo diferente de interpretar y hacer el toreo, quienes además cubren el segundo tercio de manera eficiente, lucida y espectacular, por lo que se espera una gran corrida; en la cual una vez más se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])