En estado grave mujer apuñalada

En estado grave mujer apuñalada

Publicado por Radio Zócalo

El ataque sucedió afuera de un negocio en la Zona Centro.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Luego de que la mujer apuñalada por su esposo cayera en un estado crítico de salud, familiares de esta decidieron cambiarla de hospital debido a la gravedad de las circunstancias que padece, confirmándose que fueron cuatro puñaladas las que la tienen al borde de la muerte.

Durante la mañana de ayer, Erika Beatriz Peitussnt fue trasladada en ambulancia desde las instalaciones del Hospital Universitario al Hospital General, donde se encuentra bajo una estricta observación médica.

Trascendió que la estilista fue agredida por su pareja sentimental de manera brutal, sufriendo lesiones en el abdomen, cadera, mano y una en el pulmón, siendo esta última la que la mantiene en estado grave.

DETENIDO

Por su parte, el atacante sigue bajo detención y dada la naturaleza de los hechos, podría ser consignado en breve bajo el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que sería durante las próximas horas cuando se defina cuál autoridad será la encargada de su caso.

El ataque ocurrió la noche del martes en la Zona Centro, cuando Ariel Castillo Montalvo llegó en aparente estado de ebriedad para buscar a su mujer, despertando el enfado de esta para comenzar una discusión.