Ejecutan a dos en Piedras Negras

Ejecutan a dos en Piedras Negras

Publicado por Radio Zócalo

Dos personas fueron asesinadas a balazos en el barrio San Judas de esta ciudad, las dos presentaban el tiro de gracia

Por: Armando Valdés 

Piedras Negras.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en el barrio San Judas de esta ciudad. El hecho provocó una gran movilización policíaca ya que las dos personas presentaban el tiro de gracia.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde en una vivienda de la calle General Cepeda entre Bravo y Victoria en la colonia Mundo Nuevo. El inmueble donde ocurrió la ejecución es de un solo nivel, sin barandal con pintura exterior en color rosa.

Se presume que los sicarios ingresaron al inmueble y dieron muerte a sus ocupantes a quemarropa y después les dieron el tiro de gracia.

Los dos ejecutados tienen entre 38 y 40 años de edad apodados “Chano” y “La Gallina”, recién salidos del Cereso. Además se localizó a una persona golpeada que se identificó como Ramón Gutierrez Barrera de 76 años, quien era papá del “Chano”, que aparentemente es el propietario de la vivienda.

Los vecinos reportaron disparos de arma de fuego y al arribar los cuerpos policíacos a una vivienda encontraron dos personas asesinadas.

Los ahora occisos tenían por nombre Ramón Gutiérrez Santillana, que también respondía al apodo del “Chano” y José Contreras Rojas, apodado “La Gallina”. El hombre golpeado, Ramón Gutiérrez Barrera, estuvo preso en 2015 por posesión de narcóticos.