Delincuentes despojan de $314 mil a una mujer

Delincuentes despojan de $314 mil a una mujer

Publicado por Radio Zócalo

Elementos de distintas corporaciones acudieron al reporte de robo.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Sujetos armados despojaron a una mujer de 314 mil pesos en efectivo que había sacado de una sucursal bancaria de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera a Jabonoso, frente al número 1740, a unos metros de Colegio Montessori del ejido La Unión.

Voceros policiacos informaron que los delincuentes viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla de cuatro puertas con vidrios polarizados, el cual le cerró el paso al automóvil de la afectada.

De la unidad bajó un sujeto que portaba un arma de fuego corta, con la cual amenazó y le exigió que le entregara la bolsa de mano donde llevaba el dinero.

En total fueron 314 mil pesos en efectivo, 6 mil personales y 308 mil pesos que había retirado de un banco ubicado sobre el bulevar Independencia y la carretera Torreón-San Pedro, frente al Sistema Vial Centenario, conocido como Nudo Mixteco.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes se retiraron a toda velocidad con rumbo al municipio de Gómez Palacio.

Uno de los sujetos vestía camisa de color rojo y el otro de color verde, y fueron descritos como hombres jóvenes de tez morena.

MOVILIZACIÓN

Personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana acudieron al lugar para entrevistarse con la mujer, quien responde al nombre de Susana Araceli.