Deja tres muertos choque en Barroterán

Deja tres muertos choque en Barroterán

Publicado por Radio Zócalo

Tres personas murieron prensadas tras una colisión frontal en la carretera que comunica el paraje conocido como El Sauz con Mineral de Barroterán.

Por: César Fernández

Zócalo Barroterán, 12 agosto 2017.- Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas al circular por la carretera estatal número 22 con dirección a Minas de Barroterán. Tres tripulantes de un automóvil compacto Neón en color rojo se impactaron de frente contra una camioneta Nissan Pathfinder con placas de Onapafa.

En el accidente dos hombres y una mujer, quienes viajaban en el vehículo, perdieron la vida instantáneamente al quedar sus cuerpos prensados tras el impacto.

Por su parte, los tripulantes de la camioneta resultaron seriamente lesionados por lo que fueron trasladados al hospital de Palaú por el grupo de rescate denominado “Los Delfines”.

En el sitio del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de Bomberos y Protección Civil de la ciudad de Sabinas para dar apoyo en el rescate de los cuerpos. Fue necesario el uso de las “tijeras de la vida” para poder sacar a las víctimas de los restos del automóvil.

Los vehículos quedaron sobre la carpeta asfáltica por lo que fue necesario cerrar el paso vehicular e implementar una ruta alterna ya que Fuerza Coahuila acordonó un área de más de 20 metros a la redonda.

Hasta el momento se desconocen los generales de las personas involucradas.