Decomisan más de 150 mil dólares en metanfetaminas

Decomisan más de 150 mil dólares en metanfetaminas

Publicado por Radio Zócalo

Resultó que se trataba de metanfetaminas líquidas, las cuales dieron un peso de 7.9 libras, que según las autoridades tiene un valor en el mercado negro de 158 mil 731 dólares

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Oficiales de Aduana del Puerto de Entrada llevaron a cabo el aseguramiento de más de 150 mil dólares en metanfetaminas líquidas que fueron encontradas en una hielera de una pick up que era conducida por un joven residente de San Antonio, Texas.

Los hechos se suscitaron el 18 del mes en curso, cuando los oficiales de esta dependencia revisaron una Ford F-350 que llegó hasta el módulo de procedimiento con la intención de retornar a este país después de estar de visita en México.

Los oficiales revisaron una hielera que estaba en la parte posterior de la pick up y en el interior había varios contenedores sellados los cuales contenían un líquido no identificado, por lo que fue analizado por las autoridades.

El conductor de la Ford pick up modelo 1996, un joven de 24 años de edad con domicilio en la ciudad de San Antonio, Texas, fue puesto bajo arresto por el delito de posesión con intento de distribución y fue entregado a la agencia Homeland Security Investigations para llevar a cabo su proceso ante la Corte Federal.

El nombre del detenido no fue proporcionado a consecuencia de que el caso sigue abierto y aún no es presentado ante un Juez Federal, quien decidirá si podrá salir en libertad condicional o no.