Decomisan auto con escopeta y cartuchos

Decomisan auto con escopeta y cartuchos

Publicado por Radio Zócalo

Además de la escopeta y de los 86 cartuchos, en el interior del vehículo se encontró alrededor de 500 gramos de marihuana y varias dosis de una droga sintética.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila lograron el decomiso de una escopeta, así como de más de 80 cartuchos hábiles, dentro de un auto que estaba abandonado en una brecha al sur de Piedras Negras.

La corporación policiaca realizaba rondines por la zona sur de la ciudad entre Piedras Negras, Nava y Guerrero, donde localizaron un auto compacto, el cual al ser revisado se localizó en su interior un arma tipo escopeta, 86 cartuchos, mariguana, con un peso aproximado de 500 gramos y varias dosis de una droga sintética, al parecer crystal.

La brecha en la cual se localizó el auto y el resto de los objetos decomisados es una denominada Camino Real, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los elementos de Fuerza Coahuila elaboraron el parte informativo y pusieron a disposición el arma, los cartuchos y la droga, para que sea el agente del Ministerio Público de la Federación quien inicie las indagatorias e investigaciones para dar con el propietario del vehículo y los artículos del delito.

Las corporaciones policiacas de la zona norte del estado se han dedicado al patrullaje no sólo en la zona urbana, sino también en la zona rural, en donde han logrado importantes decomisos de estupefacientes que intentan ser comercializados en Coahuila, así como intentar cruzarlos hacia Estados Unidos.