Da Ochoa triunfo a Riquelme

Da Ochoa triunfo a Riquelme

Publicado por Radio Zócalo

Durante el Consejo Político Nacional de su partido, Enrique Ochoa aseguró que la orden de recalcular los gastos de campaña emitida por el Trife avala el triunfo de Riquelme.

Por: Redacción

Ciudad de México.- En el marco del 40 Consejo Político Nacional del PRI, el dirigente del Partido, Enrique Ochoa Reza, validó el triunfo de Miguel Riquelme como gobernador de Coahuila; esto una vez que el Tribunal Electoral resolvió que el Instituto Nacional Electoral (INE) recalculara los gastos de campaña del tricolor durante el pasado proceso electoral.

“Después de la resolución del Trife para que el INE recalcule los gastos de campaña de nuestro partido, puedo afirmar que hemos obtenido el triunfo en el estado de Coahuila; es un hecho indiscutible y no negociable a pesar de los pronósticos fatalistas de nuestros adversarios”, explicó.

“Ganamos con el mejor candidato, nuestro gobernador electo Miguel Riquelme. Reconozco frente al priismo de todo el país la labor del gobernador Rubén Moreira en el estado de Coahuila. Este partido compite para ganar todas las elecciones, en todos los lugares en todos los momentos”, señaló el dirigente del PRI nacional Ochoa Reza.