Foto: Especial

Foto: Especial

Cruz Azul vs Pumas será difícil: Pinheiro

Publicado por Radio Zócalo

De acuerdo al pronóstico del ex mediocampista Julio César Pinheiro los recientes resultados de los dos equipos vuelve su enfrentamiento un partido de “mucha presión”.

Por: El Universal

Ciudad de México, marzo 13.– El choque entre Cruz Azul y Pumas será el más difícil y cerrado de ambos equipos por su irregular paso en el Clausura 2018, vaticina el ex mediocampista Julio César Pinheiro.

“Será complicado, porque el Azul viene mal (lugar 14 de la clasificación) y Pumas también últimamente (noveno, con cinco juegos de Liga sin ganar). Son cerrados esos partidos”, dijo a EL UNIVERSAL.

De igual manera, Pinheiro, que vistió de celeste por tres años (2000-03) y de auriazul un torneo (2006), explicó que la semana previa a un partido de ese calibre es “de mucha presión”.

“Son juegos muy difíciles, la presión se siente desde los entrenamientos, para los dos equipos porque es de dar más, escuchar más al entrenador, analizar más los videos… es una semana larga, para llegar en forma al partido”.

El brasileño Julio César se encuentra de visita en nuestro país, y en su agenda tiene pensada una visita a los equipos que alguna vez defendió. Este miércoles hará acto de presencia en las instalaciones de La Noria, y más tarde estaría en el estadio Olímpico Universitario para el juego de cuartos de final de la Copa MX, entre Pumas y Necaxa.