Conductora se estrella contra dos vehículos

Conductora se estrella contra dos vehículos

Publicado por Radio Zócalo

Aparatoso accidente fue provocado por una conductora desprevenida que tras pasarse un señalamiento de alto

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras.- Aparatoso accidente fue provocado por una conductora desprevenida que tras pasarse un señalamiento de alto fue chocado por una camioneta compacta que lo proyecto contra otros dos automóviles estacionados.

Paula Lopez Rivas conductora de una camioneta Chevrolet Trail Blazer circulaba sobre la calle Auditorio de sur a norte sin respetar el señalamiento de alto y sin ceder el derecho de vía paso el libramiento fausto Z. Martinez a toda velocidad y provoco ser dañada.

Otoniel Arriaga Esquivel es el conductor de una camioneta compacta Chevrolet tipo Tornado quien circulaba con vía libre sobre Z. Martinez y al chocar contra la Trail Blazer la proyecto contra una Traverse y un automóvil Chrysler que estaban estacionados.

El caso seria turnado ante el ministerio publico de asuntos viales en caso de que la responsable del accidente no llegue a un acuerdo con los afectados para la reparación de los daños materiales que ocasiono por su imprudencia.

La policía municipal tomó conocimiento del caso para ordenar el aseguramiento del vehículo responsable aparente de los hechos y que se llegara a un acuerdo por los daños causados y en caso de que no fuera así turnar el caso al departamento de Asuntos Viales de la Delegación norte uno de la Procuraduría General de Justicia del Estado.