Comerciantes se reúnen con Mayor Bruno Lozano

Comerciantes se reúnen con Mayor Bruno Lozano

Publicado por Radio Zócalo

Esta junta de la Cámara de Comercio Hispana de Del Rio fue un éxito

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Docenas de comerciantes de la localidad acudieron a la junta mensual de la Cámara de Comercio Hispana de Del Rio donde estuvo como invitado especial del nuevo mayor electo Bruno Lozano quien dijo que una de sus prioridades será ayudar al comercio local.

La reunión se llevo a cabo en el edificio de Silver Eagle, el jueves por la tarde  en punto de las 7:00 PM, donde el Mayor Bruno Lozano hizo una presentación sobre cómo el municipio buscan apoyar a los comerciantes locales, y al mismo tiempo como están planeando atraer mas cadenas comerciantes.

Otro de los invitados que se tuvieron en esta reunión fue Andy Porras integrante de la organización de United San Felipe, quien estuvo hablando sobre su proyecto del arco a la entrada del área de San Felipe, y las razones por la cual es importante apoyar la causa.

Comerciantes locales tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al Mayor Bruno Lozano sobre los proyectos en puerta como también sobre las actividades que tienen programadas para llevarse a cabo para el Día de la Independencia.

También con Andy Porras pudieron, conocer de qué forma los comerciantes pueden ayudar esta causa, y sobre los reconocimiento que estarán entregando a los comercios, y los precios de las placas conmemorativas que se tienen.

Esta junta de la Cámara de Comercio Hispana de Del Rio fue un éxito, ya que se logró atraer a los comerciantes locales para conocer sobre el municipio, y cómo ayudar  la organización de United San Felipe quienes buscan mantener la historia de este sector de la ciudad viva.