Chocan cuatro mujeres cuando huían de la policía

Chocan cuatro mujeres cuando huían de la policía

Publicado por Radio Zócalo

Luego de huir de un problema en el exterior de un bar, cuatro jovencitas terminaron impactadas contra la barda del SAT. La policía las perseguía cuando ocurrió el choque.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 13 agosto 2017.- Durante las primeras horas del domingo se presentó un choque en la zona Centro en el que se vieron involucradas cuatro jovencitas : Anália Esparza de 17 años conductora del automóvil, Blanca Yaqueline peña de 25 años , Margie Estrada de 22 años y Alex de 14 años, residentes de Estados Unidos. Terminaron lesionadas y hospitalizados .

Se sabe que los pasajeros, quienes son menores de edad, participaron en una riña en el exterior de un conocido bar ubicado en la avenida 16 de septiembre. Las mujeres huyeron del lugar a bordo de un automóvil Cadillac rumbo a la zona Centro siendo perseguidas por elementos de la policía preventiva. Mientras circulaban sobre la calle Zaragoza llegaron al cruce con calle Fuente  en donde perdieron el control del vehículo al pretender dar vuelta, impactándose contra la barda del SAT.

Como resultado del choque las cuatro tripulantes del automóvil terminaron lesionadas por lo que se les trasladó al Hospital General Salvador Chavarría. Las autoridades aún no han dado a conocer los nombres de las involucradas.