Chivas amarra el liderato

Chivas amarra el liderato

Publicado por Radio Zócalo

El Rebaño se impuso 2-0 frente al Veracruz y se mantuvo al frente de la clasificación del Clausurua 2017

Por: Agencias 

Ciudad de México.  Las Chivas continúan imparables en casa y, en esta ocasión, dominaron 2-0 a un Tiburón que continúa en picada en el Clausura 2017.

A pesar de que el Veracruz puso resistencia durante la primer mitad del encuentro, el dominio del Rebaño terminó viéndose reflejado en el marcador, hecho que le otorgó los tres puntos al cuadro de Matías Almeyda.

Apenas a segundos del inicio del encuentro en la Perla Tapatía, los locales pusieron a temblar a los visitantes, después de que Gallese tuviera que intervenir para evitar el primero del cuadro rojiblanco.

Fueron 45 minutos de resistencia de los escualos, mientras las Chivas los dominaban con constantes embates que dejaban sin posiblidad alguna al equipo dirigido por Carlos Reinoso.

Para la segunda mitad, los Tiburones intentaron adelantar las líneas par contener la ofensiva de los rojiblancos; sin embargo, esto no fue suficiente para detener a un potente cuadro tapatío.

Y a 10 minutos después del silbatazo de la parte complementaria, llegó Alan Pulido para acabar con las esperanzas veracruzanas de sacar un punto en su visita al equipo de Almeyda.

A escasos minutos del final del encuentro, los locales abultaron el marcador después de que Zaldívar cabeceara al fondo de las redes de Pedro Gallese.

Las Chivas terminaron llevándose los tres puntos frente a su público y se colocaron como líderes absolutos del Clausura 2017, sumando 20 unidades, mientras que Veracruz se rezaga en los últimos lugares, al apenas llegar a nueve puntos.