Celebrarán a los padres en el ‘Pequeño Mercado’

Celebrarán a los padres en el ‘Pequeño Mercado’

Publicado por Radio Zócalo

La actividad estará abierta a la comunidad

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Se hacen los últimos preparativos para el evento mensual del “Pequeño Mercado” en el parque Greenwood, el cual organiza Karina Reyna con la finalidad de promover los pequeños comercios locales y atraer a la comunidad al Centro Histórico de la localidad.

El evento de este mes es denominado “The Hats off to Dad”, el cual se tiene programado para llevarse a cabo este sábado en punto de las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el Greenwood Park en la calle Griner.

En este evento se tendrá exhibición y venta de arte, también joyería fina y bisutería, comida, ropa, antigüedades, habrá música y actividades para los menores de edad, como también sorpresas para los padres ya que este fin de semana se celebra el “Día del Padre”.

Los comerciantes que estén interesados en participar en este evento podrán comunicarse con Karina Reyna al (830) 734-4380, quien es la coordinadora de este evento el cual ha tenido un éxito rotundo debido a que cada mes la actividad tiene un tema diferente.

Se ha logrado tener más comerciantes participando en este evento ya que se dan a conocer, muestran sus productos y hacen ventas y a la misma vez están ayudando a revivir el Centro Histórico al atraer a docenas de familias.

La actividad estará abierta a la comunidad, por lo que se hace la invitación para que acudan a este “Pequeño Mercado” en el parque Greenwood, donde podrán divertirse y podrán encontrar diferentes productos a precios accesibles.