Cae responsable de robos en Loma Bonita

Cae responsable de robos en Loma Bonita

Publicado por Radio Zócalo

Hay nombres de más implicados y ya trabajan en su búsqueda

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El responsable de cometer varios robos en domicilios y autos del sector Loma Bonita, fue detenido por agentes del sheriff, resultado de las investigaciones iniciadas en torno a la serie de atracos registrados en las últimas semanas en esa zona sur del condado.

Se trata de Juan Solís, un hombre de 36 años de edad residente de la misma área, a quien detectives del Sheriff habrían descubierto por estar relacionado en algunos de los casos.

Fue en base a declaraciones de las víctimas como la autoridad logró establecer la responsabilidad de Solís así que al elaborar un expediente, solicitó al juez la correspondiente orden y de esa forma ubicarlo y detenerlo.

En su momento habrá de ser magistrado y se le fije la fianza correspondiente para luego esperar a que el fiscal tome su caso a fin de imponer la sanción final.

Cabe señalar que de acuerdo al sheriff tom Schmerber, hay nombres de más personas que están relacionadas a esta serie de hurtos.

Además, los detectives están trabajando para poder recuperar los objetos que el ahora detenido y quienes resulten de las investigaciones, lograron como botín.

554 (1)