Cae por provocar incendio forestal

Cae por provocar incendio forestal

Publicado por Radio Zócalo

El hombre de 47 años fue detectado por Fuerza Coahuila mientras incendiaba plantas en la carretera a Guerrero alrededor del operativo de revisión vehicular.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer elementos de Fuerza Coahuila realizaron el arresto de un sujeto de 47 años que fue detectado incendiando las plantas secas alrededor del operativo en la carretera a Guerrero.

Las autoridades identificaron como José “N” de 47 años, al sujeto responsable de iniciar un fuerte incendio forestal que consumió parte de la flora desde donde se encuentra ubicado el operativo de revisión vehicular hasta los Autotransportes Breca.

El responsable fue detenido luego de provocar una fuerte movilización de Bomberos para sofocar las llamas en el lugar y elementos de Policía apoyaron en la búsqueda del responsable, siendo Fuerza Coahuila quienes realizaron el arresto del responsable.

Se dio a conocer que esta persona podría enfrentar cargos por provocar daños en la naturaleza, además del uso de recursos municipales de manera indebida por haber provocado este siniestro.